miércoles, 8 de agosto de 2012

el amor y la furia









Amen lo que jamás verán dos veces

Alain Badiou




Porque cuando ví el amor y la furia en mi adolescencia empecé a entender de qué se trataba desvanecer, porque cuando amé con furia me enojé de amar. Porque cuando me dijiste que faltaba tanto tanto para todo a mí me parecía un mar de fragilidad. Porque con los años entendí que querías que entendiera pero era tan acelerada y tan intempestiva como lo soy ahora, pero con escamas. Porque aferré tus manos ese diciembre y aunque no podías hacerte ver, esa vez te ví. Porque de eso se trataba, era tan fácil, amar lo que una vez te dilata y nunca se distiende. Porque me tiendo ahora, lánguida (esa palabra que tanto me gusta y que siempre imagino) y tiendo a relajarme de una vez por todas, porque a él también le agarraste las manos ese diciembre, y andá a saber qué le dijiste con los ojos.
Y porque nunca enmudece eso que no vemos dos veces, porque nos miramos siempre.
Gracias.

No hay comentarios: